Por favor, antes de descargar el archivo:
Lea los términos de la Licencia de Uso y luego acepte o rechace, al final de la hoja
.

Versión 2017.04

LICENCIA DE USO

ViajerosMapas
Mapas vectoriales digitalizados para su uso en computadora personal y/o dispositivos GPS.
Hecho el depósito que marca la Ley 11.723 - Todos los Derechos Reservados.


Software protegido:
Los archivos electrónicos que procederá a instalar ("Software") están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de la República Argentina y por los tratados internacionales sobre la materia que se encuentran en vigencia.

ViajerosMapas es un producto gratuito por lo que está PROHIBIDA su VENTA y/o COMERCIALIZACIÓN por cualquier medio o su inclusión como sistema preinstalado en receptores GPS a comercializar.

o ~ O ~ o

ACUERDO DE LICENCIA PARA EL SOFTWARE de Cartografía vectorial digitalizada ViajerosMapas

EL PRESENTE SOFTWARE ESTÁ PROTEGIDO POR LA LEY 11.723 Y DEMÁS LEYES Y TRATADOS INTERNACIONALES DE DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL. EL SOFTWARE SE ENTREGA EN VIRTUD DE UNA LICENCIA DE USO A TITULO GRATUITO LO QUE NO SIGNIFICA SU VENTA NI LA CESION DE DERECHOS SOBRE SU CONTENIDO. DICHO ACUERDO DE LICENCIA SE REGIRA POR LAS SIGUIENTE CLÁUSULAS:

LICENCIA:

1. Por el presente, ViajerosMapas.com le proporciona un archivo de almacenamiento que contiene un software (en adelante "Los Mapas") que incluyen datos cartográficos digitales y le otorga una licencia a título gratuito para la utilización de "Los Mapas" en virtud de los términos y condiciones estipulados en el presente Acuerdo de licencia.

En todas las copias que usted realice para la distribución de "los Mapas" deberá incluir el archivo ViajerosMapas_Licencia_de_uso.pdf (que se encuentra en la misma carpeta en que se instalan "Los Mapas") y reproducir en lugar visible la siguiente frase:

Hecho el depósito que marca la Ley 11.723 - Todos los Derechos Reservados. ViajerosMapas Mapas vectoriales digitalizados para su uso en computadora personal y/o dispositivos GPSs es un producto gratuito por lo que está PROHIBIDA su VENTA y/o COMERCIALIZACIÓN por cualquier medio o su inclusión como sistema preinstalado en receptores GPS a comercializar.


2. EL USUARIO PODRÁ:

a) Instalar, utilizar y/o distribuir una copia de "Los Mapas" en cuanto equipo de procesamiento electrónico de datos desee, propio o ajeno, sin tener por ello derecho al cobro de ninguna suma.

b) Instalar y utilizar copias de "Los Mapas" en cuanto equipo receptor de GPS desee propio o ajeno, sin tener por ello derecho al cobro de ninguna suma. Esta posibilidad de instalación gratuita/onerosa excluye específicamente receptores GPS a comercializar.

c) Hacer copias de "Los Mapas" para archivarlas, utilizarlas como copia de respaldo o distribuirlas sin tener por ello derecho al cobro de suma alguna más que aquella correspondiente al valor del soporte en que se distribuya.

 

3. EL USUARIO NO PODRÁ:

a) Traducir, aplicar ingeniería inversa, descompilar, editar o desmontar "Los Mapas".

b) Vender, alquilar, exportar, arrendar, sublicenciar o instalar a título oneroso "Los Mapas"

c) Modificar "Los Mapas" o combinar cualquiera de sus partes con otros programas.

 

4. VIGENCIA: El presente Acuerdo permanecerá vigente durante todo el tiempo que se utilicen "Los Mapas". No obstante ello, el presente Acuerdo se rescindirá automáticamente sin previo aviso por parte "VIAJEROSMAPAS.COM" o de los titulares de los derechos si el usuario no cumple los términos o condiciones estipulados en el presente Acuerdo. Una vez rescindido este Acuerdo el usuario se compromete a destruir en forma inmediata todas las copias de "Los Mapas". Las limitaciones de garantías y responsabilidades de la cláusula siguiente permanecerán vigentes aun después de la rescisión del presente Acuerdo.

 

5. POR EL PRESENTE ACUERDO "VIAJEROSMAPAS.COM" DECLARA, Y ASÍ LO ACEPTA EL USUARIO, QUE "LOS MAPAS" SE ENTREGAN A TITULO GRATUITO Y EN EL ESTADO DE DESARROLLO EN QUE SE ENCUENTRAN POR LO QUE NO SERÁ RESPONSABLE ANTE CUALQUIER TIPO DE PÉRDIDA, LESION O DAÑO, DIRECTOS O INDIRECTOS, CAUSADOS POR "LOS MAPAS"; INCLUSO SI "VIAJEROSMAPAS.COM" TUVIERA CONOCIMIENTO DE LA POSIBILIDAD DE DICHAS PÉRDIDAS, LESIONES O DAÑOS. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA "VIAJEROSMAPAS.COM" O LOS TITULARES DE LOS DERECHOS SERÁN RESPONSABLES ANTE EL USUARIO O TERCEROS POR CUALQUIER TIPO DE INDEMNIZACIÓN O DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, SECUNDARIOS, EMERGENTES O EJEMPLARIZANTES DE CUALQUIER ÍNDOLE, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LA PÉRDIDA DE INGRESOS O GANANCIAS, PÉRDIDA O DAÑO DE DATOS, O DEMÁS PÉRDIDAS DE TIPO ECONÓMICO O COMERCIAL, INCLUSO SI SE HUBIERA NOTIFICADO LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS O ÉSTOS FUERAN PREDECIBLES. LAS LIMITACIONES ESTIPULADAS EN ESTA SECCIÓN SE APLICARÁN INDEPENDIENTEMENTE DE QUE EL SUPUESTO INCUMPLIMIENTO O VIOLACIÓN CONSTITUYA UNA VIOLACIÓN DE ALGÚN TÉRMINO O CLÁUSULA FUNDAMENTAL. EL USUARIO SE COMPROMETE A USAR PRUDENTEMENTE "LOS MAPAS" Y RECONOCE Y ACEPTA QUE LA INFORMACIÓN QUE CONTIENEN LOS MISMOS PUEDE NO SER REAL Y/O FIDEDIGNA DADO QUE LA MISMA NO ES OFICIAL; POR LO TANTO EL USARIO DEBERÁ VERIFICAR Y COMPROBAR LOS DATOS REFERIDOS A CALLES, CAMINOS, SEÑALES DE TRÁNSITO Y DEMAS INDICACIONES ANTE LOS MAPAS Y CARTAS DEL INSTITUTO GEOGRAFICO MILITAR. EN EL CASO DE RUTAS NAUTICAS O MARÍTIMAS, EL USUARIO DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LA UBICACIÓN DE BOYAS, LUCES Y DEMÁS SEÑALES PARA LA NAVEGACIÓN EXCLUSIVAMENTE DESDE LAS CARTAS NÁUTICAS OFICIALES IMPRESAS EN PAPEL POR EL SERVICIO DE HIDROGRAFIA NAVAL. ESTE PRODUCTO HA SIDO DESARROLLADO CON EL OBJETO DE SERVIR DE AYUDA A VIAJEROS Y NO DEBE EMPLEARSE PARA CUALQUIER FIN EN LOS QUE SE REQUIERA UNA MEDICIÓN EXACTA DE LA DISTANCIA, UBICACIÓN O DIRECCIÓN INDICADA, Y ESTA PROHIBIDO UTILIZARLO COMO CARTOGRAFIA PARA NAVEGACION FLUVIAL O MARITIMA.

 

6. CLÁUSULA GENERAL: El presente documento constituye la totalidad del acuerdo entre el usuario y "VIAJEROSMAPAS.COM" o el titular de los derechos, y sustituye cualquier acuerdo o contrato previo, sean verbales o escritos. Esta licencia se regirá e interpretará según las leyes de la República Argentina. Si cualquier cláusula o disposición de esta licencia fuera declarada no válida, ilegal o inaplicable por algún tribunal con jurisdicción competente, dicha cláusula será excluida del presente Acuerdo sin que ello afecte la vigencia y aplicación de las demás.

Rev 27/11/2013

ACEPTO
NO ACEPTO

VOLVER
contadores
Contador