Mapas vectoriales GRATUITOS para GPSr

ViajerosMapas - ¿Cómo colaborar?


¿Cómo puedo colaborar con ViajerosMapas?


ViajerosMapas es un producto relativamente nuevo y, por lo tanto es muy probable que arrastre aún muchos errores.

Es referido a esos errores que les pido paciencia y colaboración.

Colaboración señalándome cada uno de los que detecten:

  • Una ruta mal numerada.
  • Una ruta mal clasificada.
  • Pavimento donde debe figurar ripio/tierra o viceversa.
  • Una huella (de las marcadas con "X" o "XX") que han verificado que no existe o es intransitable.
  • Un track relevando alguna de las huellas marcadas con "X" o "XX".
  • Alguna huella que, directamente, no figure aún en ViajerosMapas.
  • POIs (Puntos de Interés) cuyo ícono no se vé o es equivocado (puede haber incompatibilidades entre distintos modelos de receptores GPS).
  • Nuevos POIs (Puntos de Interés) Por favor, asegurense que realmente los POIs que envían no figuran en los mapas, la tarea de depuración es muy tediosa.
  • Cualquier otro error que detecten aunque no esté aquí mencionado.
Nota: Nos interesaría también que nos mencionen incompatibilidades con algún modelo de GPS o versión de MapSource.



ViajerosMapas es GRATIS.

Hecho el depósito que marca la Ley 11.723 - Todos los Derechos Reservados.


2. Ud PODRÁ:

a) Instalar, utilizar y/o distribuir una copia de "ViajerosMapas" en cuanto equipo de procesamiento electrónico de datos desee, propio o ajeno, sin tener por ello derecho al cobro de ninguna suma.

b) Instalar y utilizar copias de "ViajerosMapas" en cuanto equipo receptor de GPS desee propio o ajeno, sin tener por ello derecho al cobro de ninguna suma. Esta posibilidad de instalación gratuita/onerosa excluye específicamente receptores GPS a comercializar.

c) Hacer copias de "ViajerosMapas" para archivarlas, utilizarlas como copia de respaldo o distribuirlas sin tener por ello derecho al cobro de suma alguna más que aquella correspondiente al valor del soporte en que se distribuya.

 

3. Ud. NO PODRÁ:

a) Traducir, aplicar ingeniería inversa, descompilar, editar o desmontar "ViajerosMapas".

b) Vender, alquilar, exportar, arrendar, sublicenciar o instalar a título oneroso "ViajerosMapas"

c) Modificar "ViajerosMapas" o combinar cualquiera de sus partes con otros programas.

Eduardo CINICOLA      
EduardoViajero@yahoo.com.ar

Leer los términos de la Licencia completa  






TIPOS de CARRETERAS:

Las huellas o caminos representadas con el ícono "R" han sido RELEVADAS y se consideran aptas para vehículos normales.

Las huellas representadas con el ícono "4x4" son huellas o caminos en los que es recomendable el uso de vehículos con ese tipo de tracción.

Las huellas representadas con la letra "X" y un número para identificarla en caso de que alguno de ustedes sugiera modificaciones, son huellas no relevadas, que han sido "levantadas" de imágenes satelitales, en las que se las identifica claramente como huellas por lo que pensamos que puede circular un vehículo "todo terreno". De esas "huellas" les pedimos datos si llegaran a tenerlos o relevarlos.

Las huellas representadas con doble x "XX" y un número para identificarla, son HUELLAS IMAGINARIAS, dibujadas en base a imágenes satelitales y relevamientos satelitales 3D, por donde pensamos que puede circular (a campo traviesa) un vehículo "todo terreno". De esas "huellas" les pedimos datos si llegaran a tenerlos o relevarlos.

Las sendas exclusivas para caminantes, normalmente dentro de parques nacionales o sendas de escalada, se representan con la letra "C" y un número para identificarla en caso de que alguno de ustedes sugiera modificaciones.

Las sendas aptas para bicicletas, normalmente dentro de parques nacionales o zonas restringidas para uso motor, se representan con la letra "B" y un número para identificarla en caso de que alguno de ustedes sugiera modificaciones.

Las sendas exclusivas para motos, (donde no cabría una camioneta) pero quizas si una bicicleta o, por supuesto un caminante, se representan con la letra "M" y un número para identificarla en caso de que alguno de ustedes sugiera modificaciones.



   Volver a Página Principal
   Instalación, actualizaciones